Enviando...

Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte Hermoso

Alquiler  Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina
A 20 Metros Del Mar
4.8 (95%) 8 votos

Teléfono: (0291) 156415715

Rango de precios aproximado: CONSULTE AQUÍ

¿Buscás Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar para el 2019/2020?

El Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una fantástica elección para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada 2019/2020.

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar. Las comodidades y servicios de "A 20 Metros Del Mar" pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, sólo tenés que consultar sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

👉 Reservar

¿Buscás más información? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar.

Fotos de Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte Hermoso

Sofá cama en Duplex
Baño
Camas marineras en habitación del Duplex en alquiler en monte hermoso
Cocina comedor del duplex
Cocina del duplex en alquiler
Frente del duplex
Habitación vista al mar del duplex
Parrilla duplex
Sofá cama duplex

Si el lugar te gustó y te decidiste, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

👇 Ver Disponibilidad

Información sobre las comodidades y servicios

Se alquila un dúplex ubicado a 20mts del mar, en zona privilegiada, ya que tiene vista al mar desde la pieza principal. Es un hospedaje preparado para recibir a 6 personas.

No tiene piscina, pero tiene cochera, WiFi, aire acondicionado y provee ropa de cama. Consultar por aceptación de mascotas.

Qué comentan los huéspedes de Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar?

En éste espacio te ofrecemos una completa reseña con toda la información turística y de contacto, 9 fotos y servicios que ofrece éste alquiler. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar prefirió no mostrar dónde queda la dirección exacta y en su lugar decidió trazar una zona aproximada. En éste caso es preferible contactarse directamente con el alojamiento para pedir mayores referencias e información. Igualmente podés investigar el vecindario, ya que la ubicación se encuentra dentro de ésta área.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Juan Domingo Perón 50 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Julio, Agosto, Septiembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar para Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de A 20 Metros Del Mar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Alquiler (0291) 156415715 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar

Aprovechá las mejores ofertas en Alquiler Dúplex A 20 Metros Del Mar y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del alquiler en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL872P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (0291) 156415715 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

También te pueden interesar éstos alquileres...

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.