Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una maravillosa sugerencia para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Juan Domingo Perón 50, B8153CIN Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Dúplex Que Aceptan Mascotas, Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Con Vista al Mar, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Frente al Mar, Apto Niños, Para 2 Personas, Para 6 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Sofá cama en Duplex
Baño
Camas marineras en habitación del Duplex en alquiler en monte hermoso
Cocina comedor del duplex
Cocina del duplex en alquiler
Frente del duplex
Habitación vista al mar del duplex
Parrilla duplex
Sofá cama duplex

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar" en una opción atractiva para tu estadía en Monte. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Juan Domingo Perón 50, B8153CIN Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Se alquila un dúplex ubicado a 20mts del mar, en zona privilegiada, ya que tiene vista al mar desde la habitación principal. Es un alojamiento preparado para recibir a 6 personas.

No tiene pileta, pero tiene cochera, WiFi, aire acondicionado y provee ropa de cama. Consultar por aceptación de mascotas.

Ubicación del Dúplex

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Dúplex

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de A 20 Metros Del Mar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Dúplex A 20 Metros Del Mar

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇