Enviando...

6 Campings en Monte Hermoso (Buenos Aires) para el 2019

6 Campings en Monte Hermoso (Buenos Aires) ¡Ver Opciones!
6 Campings en Monte Hermoso (Buenos Aires) para el 2019
4.4 (87.59%) 29 votos

¡Seguí a "Montehermosohoy.com" en las redes sociales!

Los mejores 6 Campings en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina, en 2019 con precios y contacto, para que disfrutes en Junio, Julio, Agosto, Septiembre, ó más adelante en 2019. Acampar en éstos lugares tiene un especial gusto gracias a su abundante vegetación y arboleda, lo que le dá un tono muy natural, rodeado de pinos, árboles y naturaleza en general. Además alguno de ellos están cerca o frente al Mar, o con salida a la playa. Algunos últimamente ofrecen piletas o juegos para los chicos también.

Se llama camping a una acampada o campamento, un espacio dónde podemos armar nuestra carpa donde queramos o en el espacio que nos indiquen los encargados de las tierras. En los campings suele haber servicios como electricidad (enchufes en postes por ejemplo), baños, y muchos también cuentan con buffet o comidas. La esencia de montar carpa es interactuar con la naturaleza, dormir al aire libre, hacer fogatas, tomar sol, levantar campamento y con poco equipaje.

Esta actividad puede ser tomada como educativa también, porque se puede estudiar y observar al natural a diferentes animales o aves, lo mismo con los diversos árboles que vivan en el campamento.

No todas las personas están preparadas para ir de camping, es un tipo de estadía en dónde quizás haya que pasar un poco de incomodidad, al no tener una cama cómoda, o la posibilidad de tener aire o calefacción. Por las noches se pueden escuchar ruidos de insectos o el mismo viento que pega en la arboleda y puede ser motivo de distracción del sueño.

Sin embargo la experiencia de pasar una noche bajo las estrellas, al lado de una fogata, compartiendo una conversación o la comida de la noche es simplemente mágico e irreemplazable.

Lista de 6 lugares para acampar en Monte Hermoso, Buenos Aires

Reunimos una lista de 6 lugares para acampar en Monte Hermoso en Julio, Agosto, Septiembre ó más adelante en 2019 de modo que tengas opciones para comparar y poder disfrutar de una hermosa acampada. Hay diferentes predios para reservar y cada uno tiene sus precios y servicios, lo que recomendamos es comparar, ver fotos e información de contacto y poder así, hacer la elección.

Podés ver los Precios, buscar Disponibilidad ó encontrar Promociones de éstos increíbles lugares en la ciudad y comparar entre las mejores opciones. ¡Te deseamos la mejor suerte!.

Camping Los Abuelos

Camping Los Abuelos

👉 Ver Fotos, Precios e Info

Dirección: Calle Chascomús 701-733

Teléfono: +54 2921 482401 / (02932) 154-58333 / (02932) 155-50001

Esta hermoso campamento es exclusivamente familiar, está ubicado a 50 metros del mar solamente y cuenta con…

Servicios que ofrecen los Campings de la ciudad

  • Wi-Fi
  • Seguridad 24hs
  • Generador Eléctrico
  • Bajada Náutica
  • Estacionamiento Full
  • Primeros AuxiliosWifi
  • Baños privados
  • Baños Privados
  • Duchas con agua caliente y fría
  • Fogones y Parrillas
  • Proveeduría
  • Quincho
  • Piscina

Campings

El alquiler en campings es aquel que ofrece un espacio para ubicar una carpa. Mas en detalle, podemos decir que usualmente, los campings están ubicados en espacios naturales como bosques, lugares llenos de árboles, lagos, playas, también es necesario que ofrezcan baños y duchas. Los mejores campings también tienen parrillas, enchufes eléctricos, agua potable, iluminación nocturna y están cercados para evitar robos del exterior.

Recomendaciones para la estadía en un camping

Lo que recomendamos para una buena experiencia de camping en Monte Hermoso es estar dispuesto a ensuciarse, a tirarse en el pasto, a lidiar con una pequeña fogata, a compartir baños quizás a algunas otras cosas mas. Es decir, estar predispuesto y entender de antemano que acampar es una experiencia diferente, muy alejada a ir a un hotel. Otra de las recomendaciones es estar bien equipado, con por ejemplo, spry o crema para los mosquitos, ropa cómoda, algunas frazadas o bolsas de dormir, linternas, palas para cavar la carpa, una mesa plegable, faroles de camping, alargue eléctrico, encendedor, cubiertos, termo, pava, cacerolas y un botiquín de primeros auxilios.

Si sigue éstas recomendaciones, la experiencia de disfrutar de un campamento es asombrosa, muy especial y para los chicos es un recuerdo imborrable.

Precios de campings en Monte Hermoso para el 2019

Los precios de los campings en Monte Hermoso en 2019 dependen de la disponibilidad del lugar, aunque generalmente hay espacio, los encargados de las tierras, no pueden amontonar una carpa arriba de otra o ubicarlas de forma muy cercana, por eso recomendamos llamar y consultar sobre disponibilidades. Además la tarifa puede variar de un lugar a otro, ya que algunos ofrecen mas servicios o porque están mas cerca a la playa. Muchos acampantes se presentan ese mismo día de llegada y comienzan a recorrer el lugar en busca de disponibilidad, si la temporada no es alta es fácil encontrar lugar.

¿Dónde acampar en Monte Hermoso?

Reunimos las mejores opciones para acampar en la ciudad, para que puedas elegir lo que estás buscando. Cerca del centro, de la playa o mas alejado, con mas servicios o mas simple. Seleccioná y compará con toda la información que reunimos para que tomes la mejor decisión al momento de reservar.

Buscá promociones de Campings en Monte Hermoso disponibilidad y precios

Encontrá las mejores ofertas en Campamentos en Monte Hermoso y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese...

Opiniones

Una respuesta a “6 Campings en Monte Hermoso (Buenos Aires) para el 2019”

  1. Andrea dice:

    Buenos días Somos un matrimonio con dos hijos de 8 y 14 años de edad Queremos saber disponibilidad y precio para una carta para la primer semana de febrero Espero su respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.