Enviando...

8 Alquileres en Monte Hermoso (Buenos Aires) para el 2019

8 Alquileres en Monte Hermoso (Buenos Aires) [temporada] ¡Precios y Teléfonos!
8 Alquileres en Monte Hermoso (Buenos Aires) para el 2019
4.5 (90%) 26 votos

¡Seguí a "Montehermosohoy.com" en las redes sociales!

Te traemos 8 Alquileres en Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, los cuales crecen cada temporada, y en el 2019 no va a ser la excepción, ya que el turismo aumenta en las épocas de Diciembre, Enero y Febrero y los dueños están dispuestos a cubrir la necesidad de los inquilinos de verano. Desde departamentos, hasta casas o quintas se pueden encontrar con disponibilidad en cada temporada, solo es cuestión de averiguar, llamar y contactar a los dueños.

Generalmente los que buscan departamentos o casas para alquilar en la ciudad son familias o parejas que buscan mejor precio, a cambio de menor servicio. Es decir, las tareas como limpiar, ordenar, cocinar, son parte de las vacaciones. Hay diferentes tipos de deptos en alquiler en Monte Hermoso, frente al mar, con jardín, con parrilla, cerca del centro, mas lujosos, mas sencillos, cerca o lejos de la costanera, y hay también una variedad de opciones que tienen que ver con que cada vez mas, hay complejos de departamentos que ofrecen también servicios de limpieza, desayuno y cena. Son cada vez mas éste tipo de rentas los que se encuentran en la zona, porque la industria del turismo aumenta temporada tras temporada.

Compará entre 8 alquileres en Monte Hermoso y reservá

Tenemos 8 alquileres en Monte Hermoso para que compares, elijas y tomes la mejor decisión para tus vacaciones en Abril, Mayo, Junio, Julio, ó más adelante en 2019. Mirá fotos, precios, información de contacto y ubicación de los mismos, pedí disponibilidad y comenzá a planificar tu estadía.

Alquiler Dúplex en Monte Hermoso

Alquiler Complejos en Monte Hermoso

Alquiler Casas en Monte Hermoso

Alquiler Departamentos en Monte Hermoso

Servicios que ofrecen los Alquileres de la ciudad

  • Anafe
  • Termotanque electricos
  • Heladera con freezer
  • Lavarropa automatico
  • Vajilla completa
  • Split frio calor 3500
  • Wifi
  • Direct tv
  • TV cable
  • Entrada vehicular

Sobre los Alquileres particulares

Dentro de los alquileres entran todo tipo de viviendas, ya sean departamentos en edificios o casas. Las casas pueden ser con pileta, con jardín, cerca del centro, cerca del mar, montaña o lago por ejemplo. Cuando un viajero alquila un depto o una casa también se hace cargo de la limpieza y no hay servicio de comida. Es sugerido para familias numerosas que buscan espacio y precio accesible.

Departamentos

El alquiler de departamentos es una opción muy usada, quizás la mas popular, ya que consiste en alquilar un depto con todas las comodidades de una casa habitual, pero sin el servicio de atención. Es decir, el huésped debe limpiar, lavar y mantener el orden del habitáculo, haciéndose cargo de cualquier ruptura o desperfecto causado en su estadía. El precio por alquilar un departamento seguramente sea mas accesible (depende el tipo de depto) que otras opciones.

Algunas recomendaciones para alquilar de forma temporal en Monte Hermoso

Recopilamos una serie de departamentos y casas que creemos interesantes para averiguar a continuación. Recomendamos siempre consultar, y asegurarse de la veracidad de lo que ofrece el dueño del inmueble. Las fotos pueden diferir con el estado de la vivienda actual, recomendamos pedir fotos actuales y/o referencias al dueño. Otro tip interesante es investigar en el mapa la ubicación, el vecindario y que hay cerca, ya que además de dormir, debemos salir y entrar varias veces. Esto es posible hoy en día entrando a cada inmueble y usando el mapa interactivo dónde podés recorrer alrededor de la ubicación.

Recordamos que los únicos responsables por el inmueble son los dueños de los mismos que al publicar en nuestro sitio, aceptan los términos y condiciones de uso al igual que los inquilinos temporales que se interesen en una unidad específica. Igualmente sabemos que puede haber usos indebidos de la plataforma, por éso recomendamos una lista de precauciones a tomar.

Acerca de la cancelación de las reservas

Suele suceder que por causas mayores, problemas de último momento u otros motivos el inquilino quizás tenga que cancelar la reserva, en éstos casos es importante charlarlo con el dueño de la vivienda para saber como accionar en ése caso, ya que de por medio hay señas o pactos que pueden romperse. Si se habla de antemano y se deja en claro con cuantos días de anticipación y si se devuelve o no el dinero de la seña, no debería haber problemas.

Revisar el inventario de la vivienda

Cuando ingresamos a una vivienda en alquiler, generalmente existe un contrato o al menos una lista de inventario, en dónde se enumeran las cosas que contiene la casa, ésto se hace para evitar el robo de alguno de los objetos. Es una seguridad para el dueño y para el inquilino también. Es importante revisarlo y compararlo con lo que realmente existe en el inmueble. Puede haber un caso donde pueda falta algún objeto previo al alquiler y el inquilino no debería hacerse cargo, pero al no comprobar antes de entrar el inventario, lamentablemente no quedan lugar a reclamos.

Comparar precios / servicio de otras unidades

Es importante para nuestra economía comprar precios antes de elegir un inmueble. Recolectar mucha información, comparar precios y servicios ofrecidos para concluír en nuestra elección. Muchas veces una tarifa puede ser mas elevada que otra, pero ofrece mas y mejores servicios y ubicación de la unidad, por lo que realmente termina siendo mejor negocio para los que prefieren un mejor servicio y comodidad.

Visitar el lugar antes de alquilarlo

Quizás puede ser un poco incómodo, pero si tenés la posibilidad de visitar la vivienda que se va a alquilar antes de hacerlo, es ideal. Si la vivienda en cuestión no parece confiable por alguna razón, dar una vuelta o visita sin compromiso puede ahorrar algunos disgustos.

Preguntar si hay seña y que cubre exactamente

En cuanto a éste punto podemos decir que la seña es dinero que sale de nuestro bolsillo para reservar con antelación el lugar dónde vamos a vacacionar. Lo que debemos saber es si está incluída en el precio final o no, y si existe alguna eventualidad dónde no puedan devolver la seña.

Revisar las condiciones del contrato

Si se firma un contrato por la cantidad de días que sea, revisarlo muy bien, leerlo todo y preguntar cualquier duda que uno tenga, ya que en el momento de firmar, estamos aceptando y después no podemos hacer ningún reclamo.

Solicitá fotos actuales de la vivienda

Si la vivienda que estamos viendo no tiene fotos o tiene muy pocas sin calidad, o si no tiene ninguna absolutamente, es recomendado pedirle al dueño imágenes actuales para ver como es el estado de la unidad ya que vamos a pagar por estar unos días, tenemos derecho a saber con veracidad que estamos reservando.

Tipos de alquiler temporario en Monte Hermoso

Hay diferentes tipos de alquiler temporario, la diversidad hace que puedas elegir como pasar tus días en la ciudad. Las opciones van desde experiencia en la naturaleza, hasta el lujo. Depende de los huéspedes y de como quieren vivir sus vacaciones. Todos éstos alquileres se acuerdan con el dueño del inmueble y es a él a quien se le abona. No hay intermediarios como lo puede ser una inmobiliaria. A continuación detallamos una lista de tipos de alquileres particulares a pagar por día.

  • Alquiler de Departamentos
  • Alquiler de Casas
  • Alquiler de Dúplex
  • Alquiler de Hostel
  • Alquiler de Complejos
  • Alquileres particulares
  • Alquileres temporarios

Precios de alquileres particulares en Monte Hermoso en 2019

Los precios de los alquileres particulares de deptos o casas en Monte Hermoso van variando de acuerdo a la temporada del 2019. Y también dependen de la vivienda a rentar, ya que algunas pueden ser mas lujosas que otras, o incluyen algunos servicios extras como el desayuno o la cena. Lo ideal es buscar el lugar que mas nos guste de acuerdo a la ubicación y como veamos las fotos y llamar, contactar al dueño. Se puede hacer una lista de precios y preferencias y recién ahí evaluar cual es el depto, casa o quinta ideal para pasar nuestras vacaciones en la playa.

Quizás también te interese…

Buscá disponibilidad y precios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.