Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 en Monte Hermoso

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Descubre una joya en Monte Hermoso: el Departamento con vista al mar Costanera 1. Este amplio y moderno apartamento te ofrece una experiencia inigualable frente al mar.

Ideal para parejas y viajeros en busca de comodidad y vistas espectaculares, este alojamiento te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza de Monte Hermoso y disfrutar de una escapada inolvidable. Además, reservar es más sencillo que nunca, ya que puedes hacerlo aquí mismo.

Ubicado en 68 Juan Domingo Perón Planta Baja, 8153 Monte Hermoso, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 6 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Comedor Alquiler Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 Monte Hermoso Buenos Aires
Cocina
Habitacion Alquiler Con Vista Al Mar Costanera 1 Monte Hermoso Buenos Aires
Cocina
Habitacion Alquiler Con Vista Al Mar Costanera 1 Monte Hermoso Buenos Aires
Habitacion

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Con Vista Al Mar Costanera 1" (Cocina completamente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina completamente equipada
  • Estacionamiento privado
  • TV de pantalla plana
  • Admite mascotas
  • Lavadora.

Disfruta de la comodidad de tener WiFi gratis para mantenerte conectado, así como una cocina completamente equipada que te permite preparar tus propias comidas y disfrutarlas con vistas al mar. Además, contar con estacionamiento privado agrega un nivel extra de conveniencia a tu estancia.

¿Tienes una mascota? ¡No hay problema! Este alojamiento admite mascotas para que puedas traer a tu compañero peludo contigo. Una lavadora también está disponible, lo que facilita mantener tu ropa fresca y limpia durante tus vacaciones.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Sumérgete en el lujo y la comodidad del Departamento con vista al mar Costanera 1. Con 100 m² de espacio, este apartamento te ofrece un hogar lejos de casa. Disfruta de una relajante estancia en su espaciosa habitación con una cama individual y un ambiente acogedor.

En la sala de estar, podrás relajarte frente a la TV de pantalla plana después de un día en la playa. La cocina completamente equipada te permite preparar tus propias comidas, añadiendo un toque de conveniencia a tu experiencia.

La ubicación no podría ser mejor: a solo 300 metros de la playa Belnario Monte Hermoso, estarás a pocos pasos de la arena y el mar. Además, el aeropuerto Comandante Espora se encuentra a una distancia accesible de 99 km, lo que facilita tu llegada y partida.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es 68 Juan Domingo Perón Planta Baja, 8153 Monte Hermoso, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Ubicado a solo 300 metros de la playa Belnario Monte Hermoso, el Departamento con vista al mar Costanera 1 te brinda acceso directo a las arenas doradas y las aguas cristalinas del mar. Además, su proximidad al aeropuerto Comandante Espora lo convierte en una opción cómoda para viajeros que buscan una escapada relajante y sin complicaciones.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 68 Juan Domingo Perón Planta Baja para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Increíble vista al mar desde la sala de estar y el dormitorio.

Espacioso y bien equipado, nos sentimos como en casa.

La cercanía a la playa es inmejorable.

El anfitrión fue muy amable y atento.

Una escapada perfecta para relajarse y disfrutar del entorno marino.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Ventajas

  • Espacioso y moderno
  • Vistas panorámicas al mar
  • Cercano a la playa
  • Cocina totalmente equipada
  • Privacidad y comodidad.

Precios de Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

El Departamento con vista al mar Costanera 1 es una elección excepcional para aquellos que buscan una escapada junto al mar en Monte Hermoso. Con su espacio espacioso, vistas impresionantes y comodidades modernas, este apartamento es perfecto para parejas que desean una experiencia relajante y cómoda.

Aprovecha su ubicación cercana a la playa y disfruta de la tranquilidad que ofrece. Las opiniones positivas de los huéspedes respaldan su calidad y hospitalidad.

No pierdas la oportunidad de reservar aquí mismo y asegurarte una estancia memorable en este encantador alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1 con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Con Vista Al Mar Costanera 1

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇