Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3 en Monte Hermoso

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3 en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una muy buena posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Sumérgete en la experiencia perfecta de playa en Monte Hermoso al elegir el Departamento frente a la playa Costanera 3. Este encantador alojamiento combina comodidad y ubicación inmejorable, ideal para familias que buscan diversión junto al mar y parejas que anhelan una escapada romántica.

Descubre un espacio acogedor y completamente equipado, justo en el corazón de la ciudad, y reserva tu estancia de ensueño aquí mismo.

Ubicado en 68 Juan Domingo Perón, 8153 Monte Hermoso, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Departamento Apto Niños, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 4 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Alquiler Departamento Frente A La Playa Costanera 3 Monte Hermoso Buenos Aires
Habitacion
Habitacion Alquiler Frente A La Playa Costanera 3 Monte Hermoso Buenos Aires
Cocina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Frente A La Playa Costanera 3" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Estacionamiento privado
  • TV de pantalla plana
  • Admite mascotas
  • Lavadora.

Disfruta de la comodidad y conveniencia de WiFi gratis para mantenerse conectado, y de una cocina totalmente equipada que te permite preparar tus propias comidas. El estacionamiento privado es un plus en esta ubicación céntrica, brindándote tranquilidad durante tu estancia.

También se admiten mascotas, lo que significa que no tienes que dejar a tu compañero peludo atrás. Además, la lavadora disponible te permite mantener tu ropa fresca durante tus vacaciones.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3" en Monte. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El Departamento frente a la playa Costanera 3 es una joya entre las opciones de alojamiento en Monte Hermoso. Ubicado a solo 300 metros de la playa Belnario Monte Hermoso, te brinda acceso directo a la arena dorada y las olas del mar.

Este apartamento de 2 dormitorios te ofrece un espacio amplio y confortable para que te sientas como en casa. En el primer dormitorio, disfruta de una cómoda cama doble, mientras que en el segundo dormitorio encontrarás una litera perfecta para los más pequeños.

La sala de estar cuenta con una TV de pantalla plana para entretenimiento y relajación. La cocina totalmente equipada te permite preparar deliciosas comidas con facilidad.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3 en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es 68 Juan Domingo Perón, 8153 Monte Hermoso, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

El Departamento frente a la playa Costanera 3 se encuentra en pleno centro de Monte Hermoso, lo que significa que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Con la playa a solo 300 metros de distancia, podrás disfrutar del sol y el mar en cuestión de minutos.

Además, su ubicación cercana a restaurantes y cafeterías te permitirá explorar la deliciosa gastronomía local.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 68 Juan Domingo Perón para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la playa.

El apartamento está muy bien equipado y limpio.

La litera en el segundo dormitorio es ideal para niños.

El estacionamiento privado es muy conveniente.

Los anfitriones son amables y atentos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Ventajas

  • Ubicación central
  • Acceso a la playa
  • Espacio amplio y cómodo
  • Cocina equipada
  • Estacionamiento privado.

Precios de Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3 (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Si buscas la combinación perfecta de comodidad y ubicación durante tu estancia en Monte Hermoso, el Departamento frente a la playa Costanera 3 es una elección excelente. Su proximidad a la playa y al centro de la ciudad lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las opiniones positivas de los huéspedes respaldan su calidad y hospitalidad. No esperes más para reservar tu estadía en este encantador alojamiento y asegurarte una experiencia playera perfecta en Monte Hermoso.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3 para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Monte Hermoso antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Apto Niños, Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Alquiler de Departamento Frente A La Playa Costanera 3

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇