Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

La Cabaña Los Corchos en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Camarones 1420, B8153EGD Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Frente al Mar, Para 2 Personas, Cerca de la Playa, Para 3 Personas, Para 4 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Los Corchos

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 9 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cabana Los Corchos En Monte Hermoso Buenos Aires Bano
Cocina
Cabana Los Corchos En Monte Hermoso Buenos Aires Cocina Desayunador
Departamento
Cabana Los Corchos En Monte Hermoso Buenos Aires Ducha Bano
Entrada
Habitacion cama
Heladera cocina
Mesa comedor

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Los Corchos" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Monte te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Camarones 1420, B8153EGD Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Disfrute de paz y tranquilidad, en un lugar fantástico. Ubicadas en el barrio las dunas, a tres cuadras de la playa, visite un bosque frente al mar.

Con capacidad hasta 4 personas.Dos dormitorios, cama matrimonial (con Sommier), aire acondicionado, TV.

con cable, heladera con freezer, horno microondas, parrilla privada (fogón), equipada con elementos de cocina, baño con cabina de ducha, Ropa de blanco (sábanas/Toallas).

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Los Corchos en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camarones 1420, B8153EGD Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Los Corchos (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Los Corchos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Los Corchos pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Cabaña Los Corchos

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Monte Hermoso?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇