Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar ) en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una gran opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Rodríguez Peña, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Frente al Mar, Para 2 Personas, Cerca de la Playa, Con Vista al Mar, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar )

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 18 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Alquiler Casa El Paramo Al Mar En Monte Hermoso Buenos Aires 23800029 644309565958096 4522528463012409392 O
Casa paramo al mar o copia
Alquiler Casa El Paramo Al Mar En Monte Hermoso Buenos Aires 4
Casa paramo al mar o
Alquiler Casa El Paramo Al Mar En Monte Hermoso Buenos Aires 24831481 556974967972910 8047687264464680685 O Copia
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o copia
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o copia
Casa paramo al mar o
Casa paramo al mar o copia
Casa paramo al mar o copia
Casa paramo al mar
Casa paramo al mar o

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "El Paramo ( Al Mar )" (direct tv por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Anafe
  • Termotanque electricos
  • Heladera con freezer
  • Lavarropa automatico
  • Vajilla completa
  • Split frio calor 3500
  • Wifi
  • Direct tv

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar )" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Capacidad 6 personas COSTANERA 1340.SAUCE GRANDE La casa se encuentra a 20 metros de la playa ..casa tipo loft a estrenar.frente al mar,separada de la playa con frondosa vegetacion,con un unico acceso por playa.por lo tanto tiene su bajada privada a la playa .posee una cama matrimonial en dormitorio y un futon en el ambiente cocina comedor living.hay tambien un colchon dos plazas en un pequeño entrepiso sobre el cuarto de baño.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar ) en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar ) (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar ) para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar ) pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa El Paramo ( Al Mar )

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇