Enviando...
28 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Alquiler de Casa Encanto Las Dunas en Monte Hermoso

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Encanto Las Dunas en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¡Descubre la joya escondida de Monte Hermoso en Encanto Las Dunas! Este acogedor alojamiento te espera con los brazos abiertos para ofrecerte unas vacaciones inolvidables. Ideal para familias en busca de tranquilidad y comodidad, Encanto Las Dunas te brinda un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de un amplio living-comedor, un patio espacioso y una parrilla perfecta para cenas al aire libre.

Además, su ubicación excelente te permitirá acceder a la playa con facilidad y explorar todo lo que Monte Hermoso tiene para ofrecer. Reserva tu estadía aquí mismo y asegúrate de no perderte esta experiencia única.

Ubicado en De Los Caracoles 1661, 8153 Monte Hermoso, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Económicos ó Baratos, Para 4 Personas, Para 6 Personas.

Fotos de Alquiler de Casa Encanto Las Dunas

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 8 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Habitacion Alquiler Casa Encanto Las Dunas Monte Hermoso Buenos Aires
Bano
Sala Alquiler Encanto Las Dunas Monte Hermoso Buenos Aires
Comedor
Patio Alquiler Encanto Las Dunas Monte Hermoso Buenos Aires
Habitacion
Informacion
Cocina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Encanto Las Dunas" (Estacionamiento gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento gratis
  • Cocina equipada
  • Jardín con parrilla
  • Recepción multilingüe.

En Encanto Las Dunas, podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita para mantenerte conectado con tus seres queridos. El aire acondicionado te asegura comodidad incluso en los días más calurosos.

Además, tendrás a tu disposición un estacionamiento gratuito y una cocina completamente equipada para preparar tus comidas favoritas. El jardín con parrilla es perfecto para disfrutar de una velada al aire libre.

El personal de la recepción estará dispuesto a ayudarte en inglés y español para garantizar una estadía placentera.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Casa Encanto Las Dunas" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Monte se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

En Encanto Las Dunas, te espera una casa completa de 140 m² con todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones perfectas. Cuenta con 2 dormitorios cómodos, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y un baño con bidet.

¿Te imaginas disfrutar de cenas en el patio con una parrilla amplia? ¡La elección es tuya! La casa ofrece vistas encantadoras, y estarás a solo 1.1 km de la playa de Belnario Monte Hermoso. ¡El personal de la recepción te atenderá en inglés y español para asegurarse de que tengas una estancia placentera!.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Encanto Las Dunas en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es De Los Caracoles 1661, 8153 Monte Hermoso, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Encanto Las Dunas goza de una ubicación excelente, a solo 1.1 km de la playa de Belnario Monte Hermoso. Si deseas explorar la zona, el camping americano está a solo 3 km de distancia.

El aeropuerto más cercano es el Comandante Espora, ubicado a 97 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a De Los Caracoles 1661 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me gustó contar en la casa con garage, parrilla y el patio. La zona es hermosa, tranquila y cerca de la playa. El anfitrión es cordial.

La casa es linda y espaciosa, los servicios funcionan muy bien. Buena limpieza y estado en general. La playa cercana es tranquila y limpia.

Todo, desde la atención del dueño hasta la espectacularidad de las instalaciones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Cerca de la playa
  • Amplio espacio
  • Patio con parrilla
  • Cocina equipada
  • Atención multilingüe
  • WiFi gratuito.

Precios de Alquiler de Casa Encanto Las Dunas (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Sumérgete en la comodidad y tranquilidad de Encanto Las Dunas, un acogedor alquiler de casa en Monte Hermoso. Disfruta de un amplio espacio interior, un jardín encantador con parrilla y una ubicación privilegiada cerca de la playa.

Las opiniones de huéspedes satisfechos hablan por sí mismas, destacando la atención cordial del anfitrión y las instalaciones espectaculares. Aprovecha la oportunidad de reservar aquí mismo y asegúrate unas vacaciones inolvidables en Monte Hermoso.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Encanto Las Dunas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Encanto Las Dunas pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa Encanto Las Dunas con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa Encanto Las Dunas

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇