Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Departamento De Sol A Sol en Monte Hermoso

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento De Sol A Sol en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenido a De Sol A Sol, un encantador apartamento ubicado en Monte Hermoso, Argentina. Con una puntuación excepcional de 9,6 y comentarios elogiosos de huéspedes anteriores, este alojamiento es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia relajante y cómoda.

Ya sea que viajes en familia, en pareja o solo, De Sol A Sol te ofrece un refugio acogedor para disfrutar de tus vacaciones. ¡Y lo mejor de todo es que puedes hacer tu reserva aquí mismo!.

Ubicado en Los Delfines 430, Monte Hermoso, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento De Sol A Sol

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 7 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Habitacion Alquiler Departamento De Sol A Monte Hermoso Buenos Aires
Bano sol
Cocina Alquiler De Sol A Monte Hermoso Buenos Aires
Sala sol
Temporario Alquiler De Sol A Monte Hermoso Buenos Aires
Habitacion sol
Comedor sol

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "De Sol A Sol" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento gratuito
  • Jardín
  • Baño privado
  • Toallas y ropa de cama incluidas
  • Cocina bien equipada
  • Anfitrión amable y disponible.

En De Sol A Sol, te sentirás como en casa desde el momento en que llegues. Disfruta de la comodidad del aire acondicionado en cada habitación, y siéntete libre de explorar la cocina completamente equipada para preparar tus comidas favoritas.

El aparcamiento gratuito te brinda tranquilidad y comodidad, y el WiFi gratis te permite mantenerte conectado. Con un anfitrión atento y amable a tu disposición, tendrás todo lo que necesitas para una estancia relajante y placentera.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento De Sol A Sol" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

De Sol A Sol es un espacioso apartamento de 2 dormitorios ubicado en Monte Hermoso, a solo 3,7 km de la playa de Belnario Monte Hermoso. Con una ubicación excelente, este alojamiento ofrece comodidades excepcionales, como jardín, WiFi gratis, aparcamiento gratuito y aire acondicionado.

El apartamento cuenta con una sala de estar cómoda y acogedora, dos dormitorios con camas dobles e individuales, un baño completo con bidet, ducha y secador de pelo, y una cocina bien equipada. Las toallas y la ropa de cama están incluidas para tu comodidad.

Además, De Sol A Sol cuenta con un anfitrión amable y disponible para atender cualquier consulta o necesidad que puedas tener durante tu estadía.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento De Sol A Sol en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Delfines 430, Monte Hermoso, Argentina.

¿Qué hay cerca?

De Sol A Sol se encuentra en el barrio Las Dunas, el más boscoso de Monte Hermoso. A solo 300 metros, encontrarás un supermercado y una rotisería para tus necesidades diarias.

Además, estarás a solo 500 metros de la única bajada náutica de Monte Hermoso. El barrio es tranquilo y seguro, con 12 cámaras de seguridad y alarmas en el complejo para tu tranquilidad.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Los Delfines 430 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermosas cabañas, instalaciones muy cómodas. Quique, dueño de las cabañas atento en cada consulta que le hicimos. La ubicación muy buena. Cerca de la playa. El entorno a las cabañas también es muy lindo.

Todo excelente!!! Muy recomendable, Quique, un genio!!!

Excelente lugar y ubicación! Casa súper cómoda, hermosa ubicación. Tranquilo y familiar. Muy buena respuesta del anfitrión. Volvería a elegirlos.

Muy cómodo y completo, cerca del mar, nos gustó mucho.

La ubicación es excelente, cerca del mar y un lugar divino. Quique el dueño, más que disponible para lo que necesitábamos. Volveremos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Ubicación excelente
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Anfitrión amable y disponible
  • Comodidades excepcionales
  • Cercano a la playa y bajada náutica
  • Espacio acogedor para familias y parejas.

Precios de Alquiler de Departamento De Sol A Sol (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

En resumen, De Sol A Sol es el refugio perfecto para aquellos que desean una escapada tranquila y relajante en Monte Hermoso, Argentina. Con su ubicación excepcional, comodidades acogedoras y atención amable por parte del anfitrión, este apartamento ofrece todo lo que necesitas para una estadía inolvidable.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un tiempo de tranquilidad solo para ti, De Sol A Sol te espera con los brazos abiertos. Disfruta de la cercanía a la playa, las comodidades modernas y la atención personalizada que harán que te sientas como en casa.

No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en De Sol A Sol y disfrutar de todo lo que este alojamiento excepcional tiene para ofrecer. ¡Prepárate para una experiencia única en Monte Hermoso!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de De Sol A Sol pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento De Sol A Sol pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento De Sol A Sol con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento De Sol A Sol

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇