Enviando...
34 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Alquiler de Departamento Mh Buona Vista en Monte Hermoso

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Mh Buona Vista en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una maravillosa oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Bienvenido a MH Buona Vista, tu escapada perfecta en Monte Hermoso. Este moderno apartamento de 1 dormitorio te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con una ubicación excepcional frente a la playa y a solo 100 metros de la playa de Belnario Monte Hermoso, MH Buona Vista es el lugar ideal para parejas que buscan relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares. Reservar es fácil y conveniente aquí mismo.

Ubicado en 187 Av. Argentina Piso 5, 8153 Monte Hermoso, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Alquiler de Departamento Mh Buona Vista

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Habitacion Alquiler Departamento Mh Buona Vista Monte Hermoso Buenos Aires
Bano
Cocina Alquiler Mh Buona Vista Monte Hermoso Buenos Aires
Comedor
Sala Alquiler Mh Buona Vista Monte Hermoso Buenos Aires
Bano
Pasillo
Decoracion
Living

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Mh Buona Vista" (Terraza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Balcón con vista al mar
  • TV de pantalla plana
  • Aparcamiento privado gratuito
  • Terraza
  • Calefacción por radiadores
  • Ropa blanca incluida.

En MH Buona Vista, te sentirás como en casa desde el momento en que ingreses. Con WiFi gratis, podrás mantenerte conectado mientras disfrutas de las vistas y la comodidad del apartamento.

La cocina totalmente equipada te permitirá preparar tus comidas favoritas, y el aire acondicionado te garantiza un ambiente agradable en cualquier momento del año. Además, la terraza es perfecta para relajarte y disfrutar de la brisa marina.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento Mh Buona Vista" en una opción atractiva para tu estadía en Monte. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 187 Av. Argentina Piso 5, 8153 Monte Hermoso, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

MH Buona Vista es un apartamento excepcionalmente bien diseñado y equipado. Con 60 metros cuadrados de espacio, este apartamento de 1 dormitorio cuenta con una sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y un baño con ducha a ras de suelo.

Disfruta de la comodidad del aire acondicionado y del entretenimiento en las Smart TV de 40" disponibles en el apartamento. Desde el balcón, podrás contemplar la vista al mar y a la ciudad.

Además, cuenta con una terraza y una cochera donde puedes aparcar tu auto mediano.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Mh Buona Vista en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es 187 Av. Argentina Piso 5, 8153 Monte Hermoso, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

MH Buona Vista se encuentra estratégicamente ubicado a escasos metros del centro de la ciudad, con acceso fácil a peatonales, comercios y opciones gastronómicas. Además, estar a una cuadra de la playa es un privilegio para los amantes del mar y la arena.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 187 Av. Argentina Piso 5 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy buenas vista y el departamento muy cómodo y moderno!!

La excelente vista y ubicación. Un depto. muy moderno y confortable.

Nos gustó mucho la ubicación, el departamento es tal cual se ve en las fotos. Súper recomendable

Es un apartamento muy confortable, bien equipado y con una vista al mar bellísima. Super recomendable!!

Excelente! La atención de primera, el lugar increíble con una vista hermosa hacia el mar y la ciudad.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Ventajas

  • Vistas panorámicas al mar y la ciudad
  • Ubicación excepcional frente a la playa
  • Espacio moderno y cómodo
  • Terraza para relajarse al aire libre
  • Cocina totalmente equipada
  • Smart TV para entretenimiento
  • Cochera privada
  • WiFi gratuito.

Precios de Alquiler de Departamento Mh Buona Vista (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

MH Buona Vista te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable en Monte Hermoso. Disfruta de la comodidad de un apartamento moderno y bien equipado, con vistas espectaculares al mar y la ciudad.

Su ubicación privilegiada frente a la playa y cercana al centro te permitirá explorar fácilmente todos los encantos de la ciudad. Las opiniones positivas de otros huéspedes respaldan la calidad y el encanto de este alojamiento.

No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en MH Buona Vista y descubrir la magia de Monte Hermoso.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Mh Buona Vista para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Mh Buona Vista pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Mh Buona Vista con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Mh Buona Vista

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇