Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Aparthotel Posada Del Mar en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una gran oportunidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Faro Recalada 197, B8153CMB Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Sauna, Apto Niños, Para 2 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Posada Del Mar

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 19 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Olympus Digital Camera
Olympus digital camera
Apart Hotel Posada Del Mar En Monte Hermoso Buenos Aires Heladera
Olympus digital camera
Apart Hotel Posada Del Mar En Monte Hermoso Buenos Aires Mesa Comer
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Apart hotel sala estar
Olympus digital camera
Olympus digital camera

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Posada Del Mar" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Monte se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Faro Recalada 197, B8153CMB Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Cuenta con habitaciones para dos, tres, cuatro o cinco personas, en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la playa.Las habitaciones están equipadas con el mejor nivel y para que sus vacaciones sean placenteras.

Todas cuentan con LCD, microondas, frigobar, pava eléctrica, TV por cable, WIFI, Servicio de mucama y ropa blanca. Cuenta también con un salón de usos múltiples que le servirá de esparcimiento.

Todos los ambientes cuentan con kitchenette y antebaño, WI-FI, microonda, minibar, jarra eléctrica, aire acondicionado, cajas de seguridad, TV-Cable, LCD. En el S.U.M.

encontrará bicicleta fija y escalador. Circuito de sauna y ducha escocesa.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Posada Del Mar en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Faro Recalada 197, B8153CMB Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Posada Del Mar (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Posada Del Mar para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Aparthotel Posada Del Mar

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Monte Hermoso?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇