Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Aparthotel Mar Del Este en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una increíble elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Traful Bis 2, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Cerca de la Playa, Con Vista al Mar, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Restaurante, Con Desayuno, Frente al Mar, Apto Niños, Para 2 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Mar Del Este

Para tu tranquilidad podés ver las 21 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Desayuno con medialunas, jugos, yogur, tostadas y mas
Desayuno del apart
Frente del hotel
Habitacion mesa comer
Habitación para dos con cama matrimonial
Vista del
Pileta dí
Pileta noche iluminada frente al mar
Pileta noche frente playa
Piscina frente al mar noche
Sala estar o living room
Vista desde afuera del apart hotel
Habitacion vista al mar
Atardecer pileta frente al mar
Baños del apart
Cama doble separadas habitacion del apart
Comedor del apartamento
Desayunador habitación del apartamento
Tostadas, medialunas y cereales desayunar
Medialunas y desayunos
Desayuno

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Mar Del Este" (Amoblado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Ambientes
  • Dormitorios
  • Baños
  • Amoblado
  • Estacionamiento

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Mar Del Este" en una opción atractiva para tu estadía en Monte. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Traful Bis 2, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Mar del Este es un Apart para 1 a 6 personas con pileta frente al mar, éstá ubicado a solamente 200 metros del Centro. Entre sus servicios ofrece WiFi, ropa blanca y recambio, ascensor, recepción las 24hs, servicio de limpieza, TV por cable, desayuno.

Sus departamentos son habitables para 2, 4 y 6 personas. Cada apartamento cuenta con aire acondicinoado, hidromasaje y una hermosa vista al mar.

Además entre otros servicios ofrecen colchones sommier, frigobar, microondas, caja de seguridad, secador de pelo y pava eléctrica.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Mar Del Este en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Traful Bis 2, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Mar Del Este (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Mar Del Este para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Aparthotel Mar Del Este

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇