Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

La Cabaña «gamaru» en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una excelente opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Calle Aladino, Balneario Sauce Grande, Pcia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña «gamaru»

Descubre los secretos visuales de la unidad con 19 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

N Cabana Gamaru Monte Hermoso Buenos Aires
N gamaru
N Cabana Gamaru Monte Hermoso Buenos Aires
N gamaru
N Cabana Gamaru Monte Hermoso Buenos Aires
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru
N gamaru

Servicios

Las 1 comodidades y servicios de "«gamaru»" (Freezer. Microondas. Pava eléctrica. Aire acondicionado. Lcd 43' con directv a cargo nuestro. Ducha escosesa. Ducha exterior. WIFI básico. Sábanas y toallas de higiene personal. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Freezer. Microondas. Pava eléctrica. Aire acondicionado. Lcd 43' con directv a cargo nuestro. Ducha escosesa. Ducha exterior. WIFI básico. Sábanas y toallas de higiene personal.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña «gamaru»" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Monte se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

MINICOMPLEJO de 3 cabañas. Cada cabañas hasta 6 pers (adultos y menores) con deck en altura con mesa, banquetas y sombrilla.

Habitación matrimonial con somnier, otra habitación con dos camas cuchetas. Cocina-comedor equipada.

Baño completo. Parrillas individuales,estacionamiento semicubierto MONTE HERMOSO 32 km de playa sobre el océano Atlántico, con una temperatura cálida del mar privilegiada, con playas amplias, bajadas naúticas, bajadas peatonales.

Playas sectorizadas para deportes acuáticos.podés disfrutar de la pesca desde la costa o embarcado. Médanos altos y lugares para disfrutar con cuatri.

Tiene laguna, desembocadura, sitio arqueológico Balneario Sauce Grande: el sitio agreste y apacible de Monte Hermoso, situado a 7 km del centro un lugar para descansar y sin preocuparse de los chicos...el volver a nuestra infancia donde no existía la tecnología. el disfrutar de las noches estrelladas, del canto de los pájaros, la visita de los zorros y los flamencos rosados de la desembocadura.

Caminatas en el médano, el bosque y la playa.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña «gamaru» en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle Aladino, Balneario Sauce Grande, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña «gamaru» (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas «gamaru» para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Monte Hermoso o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Cabaña «gamaru»

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Monte Hermoso?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇