Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Cabañas El Secreto en Monte Hermoso

🏠 Ver Ubicación
Cabaña El Secreto en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina
El Secreto
4.4 (88.7%) 23 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña El Secreto en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en De Los Caracoles 1893, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Cabaña Para 4 Personas, Cerca del Centro, Apto Niños, Para 2 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina, Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Para 3 Personas.

Fotos de Cabaña El Secreto

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 19 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Cabana El Secreto En Monte Hermoso Buenos Aires Cama Doble
Confortable cocina
Cabana El Secreto En Monte Hermoso Buenos Aires Jardin
Madera
Cabana El Secreto En Monte Hermoso Buenos Aires Parrilla Exterior
Parrillas
Patio jardin
Pileta
Piscina
Sofa cama
Tv living
Entrada
Fachada
Fogata habitacion
Fogata interna
Frente del predio
Habitacion cama doble
Hogar lena
Ingreso al predio

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña El Secreto" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Monte se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Ubicados mas precisamente en el barrio residencial Las Dunas, tan sólo a 600 metros del mar y a pocos 7 minutos del Centro Comercial, es un lugar exclusivo, entre paisajes relajantes y la calidez de las cabañas. Este alojamiento brinda un amplio confort y tranquilidad, además de una hermosa visual de verdes pinos.

Ofrece pileta y solarium con reposeras, rodeada estratégicamente de vegetación, cuenta con parrillas iluminadas por la noche con deck privado para cada hospedaje, hamacas paraguayas y espacio para estacionar el auto. Ademas tiene duchas exteriores.

El equipamiento de las cabañas se conforma con colchones Sommier Queen size de 25 cm matrimonial, sofá cama, TV por cable, aire frio/calor, heladera con freezer, cocina tradicional y cafetera elétrica, vajilla completa de cocina y alarma digital.Toallas, ropa de cama y baño privado con bañera y bidet.

Algunos tienen zona de comedor y/o balcón.En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como equitación y ciclismo.

El aeropuerto Comandante Espora se encuentra a 78 km.Cabañas 1 & 2 Loft de 60 m2, sub dividido con un placard y gran hogar a leña de piedra y vidrio.

Cocina abierta americana con desayunador. Ante baño y baño completo (bañadera y ducha).

Living comedor con mesa.Cabaña 3 Loft de 65 m2 con entre piso y balcón privado.

Acceso por escalera Abajo: Baño completo (bañadera y ducha) Living comedor con mesa. Cocina abierta americana con barra.

Futón cama matrimonial. Salamandra.

Plasma. Escalera abierta.

Arriba: Cama matrimonial sommier Queen size. Aire frio-calor.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña El Secreto en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es De Los Caracoles 1893, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a De Los Caracoles 1893 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña El Secreto (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de El Secreto pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña El Secreto pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Monte Hermoso) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña El Secreto con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña El Secreto

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇