Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Soleado en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una excelente elección para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Río Neuquén 25, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Para 2 Personas, Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Soleado

Observa todos los encantos de la unidad en 16 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Hotel Soleado En Monte Hermoso Buenos Aires Desayuno
Desde afuera
Hotel Soleado En Monte Hermoso Buenos Aires Frente Del Alojamiento
Interior inmueble
Hotel Soleado En Monte Hermoso Buenos Aires Noche Recepcion
Puerta entrada
Recepcion entrada
Cafeteria
Camas
Deck entrada
Habitacion
Pasillo
Restaurante
Sala estar
Sillas descansar
Sillones

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Soleado" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Contamos con servicio de desayuno, cochera adicional, un deck de madera para su descanso luego de una jornada de playa. Amplio salón para desayuno, almuerzo o cena.

Contamos con Internet WiFi en el salón comedor y recepción.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Soleado en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Río Neuquén 25, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Soleado (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Soleado pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Soleado pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Hotel Soleado

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇