Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Las Dunas en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una maravillosa elección para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Las Dunas 531, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Frente al Mar, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 2 Personas, Económicos ó Baratos, Con Restaurante, Para 4 Personas, Por Día, Para 3 Personas, Apto Niños, Cerca de la Playa.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Las Dunas

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Comedor y desayunador
Frente noche del alojamiento
Otras habitaciones muy cómodas para los huéspedes
Habitacion del
Habitacion triple
Vista desde afuera
Salon descanso del
Baño del
Noches temporadas

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Las Dunas" (Confitería por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Sala de Estar con vista panorámica
  • Internet Wi-Fi
  • Confitería
  • Estacionamiento privado

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Las Dunas" en una opción atractiva para tu estadía en Monte. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Las Dunas 531, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Consta con 60 cómodas plazas distribuidas en 20 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y TV por cable.Se encuentra muy cerca del centro y a menos de 3 cuadras del Mar, en la zona Este de la Ciudad.

la diferencia de éste  hospedaje es que se encuentra lejos del ruido y del movimiento constante de los autos y turistas. La idea es alejarse para descansar pero estar cerca para pasear.

Éste lugar es muy moderno y hermoso, mas de noche cuando las luces encienden y le dan una vista romántica y mágica para cada huésped. Es muy acojedor y ofrece Sala de Estar con vista panorámica, Internet Wi-Fi, Confitería, Estacionamiento privado.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Las Dunas en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Las Dunas 531, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Las Dunas (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Las Dunas para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Las Dunas pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Hotel Las Dunas

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇