Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Aparthotel Italia en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una gran posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Faro Recalada 250, B8153CMP Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Cerca de la Playa, Con Pileta Climatizada, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños, Para 2 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Italia

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 12 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Apart Hotel Italia En Monte Hermoso Buenos Aires Cocheras
Apart hotel entrada
Apart Hotel Italia En Monte Hermoso Buenos Aires Piscina
Apart hotel recepcion
Apart Hotel Italia En Monte Hermoso Buenos Aires Estacionamiento
Apart hotel frente
Apart hotel jardin
Apart hotel mesa comedor
Apart hotel pasillo
Apart hotel patio
Apart hotel pileta
Apart hotel pileta aire libre

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Italia" (Estacionamiento semicubierto -para vehiculos de menor porte. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Kitchinette
  • Vajilla
  • Frigobar
  • Microondas
  • Desayunador
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión por cable
  • Teléfono
  • Ventilación
  • Secador de cabello
  • Sala de estar
  • Servicio de Hotelería
  • Piscina climatizada
  • Ropa de cama
  • Estacionamiento semicubierto -para vehiculos de menor porte.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Italia" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Monte se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Faro Recalada 250, B8153CMP Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Ofrece alojamiento en cómodos y equipados departamentos y con los servicios de un Hotel; limpieza diaria, ropa de cama y desayuno. Además cuenta con una piscina al aire libre y climatizada, cocheras semi-cubiertas y atención las 24hs del día.

Appart Italia cuenta con 15 confortables apartamentos y 5 habitaciones, todos completamente equipados.Se encuentra ubicado a 200 Mts de la playa, y a 100 Mts del centro de la ciudad.

• HORARIO DE CHECK IN // El horario de ingreso a los departamentos el día que inicia su estadía es a partir de las 13.00hs. En caso que desee ingresar antes, puede consultar por los suplementos por Early Chek In al momento de realizar su reserva.

• HORARIO DE CHECK OUT // El horariode salida de los departamentos es a las 10.00hs. Antes de dicho horario las llaves deben ser entregadas en recepción.

Si usted desea retirarse del Hotel pasadas las 10.00hs, puede consultar las tarifas de Late Check Out en nuestra recepción.• DESAYUNO:El horario de desayuno es de 8:00AM hasta las 10:30AM.

• LIMPIEZA DE HABITACIONES: Para la limpieza de la habitación, las llaves deben ser entregada en recepción hasta las 11:30AM. - El cambio de ropa de cama se realiza cada 3 días.

- Las toallas se recambian todos los días y NO SE PERMITE LLEVARLAS A LA PLAYA.• PILETA: el horario de pileta es de 09:00hs.

a 14:00hs. y de 16:00hs.

a 21:00hs. Evite caminar mojado por los pasillos del Hotel, luego de salir de la piscina.

• HORARIOS DE DESCANSO: de 14:30hs. a 17:30hs y de 23.30hs.

a 08:00hs. En dichos horarios debe evitar hacer ruidos y velar por la tranquilidad de todos los huéspedes.

• MASCOTAS: No permitidas.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Italia en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Faro Recalada 250, B8153CMP Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Aparthotel Italia (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Italia para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Monte Hermoso, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Italia

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇