Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

La Cabaña Nahuel en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una fantástica opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Piedrabuena 794, B8153AAU Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Pileta Climatizada, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Con Juegos para Chicos, Con Juegos, Para 2 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina, Económicos ó Baratos.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Nahuel

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 21 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Cabana Nahuel En Monte Hermoso Buenos Aires Desde Afuera
Entrada autos
Cabana Nahuel En Monte Hermoso Buenos Aires Escaleras
Frente unidad
Cabana Nahuel En Monte Hermoso Buenos Aires Habitacion
Hamacas infantiles
Juegos chicos
Living room
Mesa patio
Parrillas sombra patio
Pasto jardin
Patio
Pileta
Pileta aire libre
Pileta sol
Piscina
Piscina cercada
Sala estar
Salon comedor
Sommier
Unidad

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Nahuel" (Vigilancia en circuito cerrado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pileta de adultos y niños
  • Heladera con frezzer
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Cocheras individuales
  • Alarma
  • Parrillas con patios individuales
  • Vigilancia en circuito cerrado
  • Todas las comodidades
  • Servicio de Ropa Blanca

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Nahuel" en Monte. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Con piletas de adultos y niños , precios promocionales, donde las tarifas se adecúan al número de personas de su grupo familiar, siendo su alojamiento más equilibrado y abonando el precio justo de alquiler en función a los servicios y exigencias que el turista merece hoy para sentirse como en su casa.Cuenta con un complejo de 1500 metros cuadrados con la atención personalizada de sus propios dueños, en un lugar de privilegio, tranquilo, seguro y bien ubicado.

LOS ESPERAMOS !!!Un complejo de 1500 metros cuadrados en constante expansión , con la atención personalizada de sus propios dueños , en un lugar de privilegio , tranquilo , seguro y bien ubicado , que a su vez cumple con todos los servicios y exigencias que el turista merece para disfrutar de una estadía confortable .- EL COMPLEJO OFRECE : 2 Cabañas de 1 dormitorio con capacidad de 2 a 5 Personas 1 Cabaña de 2 dormitorios con capacidad de 4 a 8 Personas 1 Casa de 85 mts2 de 2 dormitorios con capacidad de 4 a 8 personas 1 Departamento funcional amplio con capacidad de 2 a 4 personas.Piscina de adultos , Piscina de niños , Solarium , Cocheras semicubiertas , Espacio para Lancha ó Cuatris , Parrillas con patios individuales , Duchas externas con agua caliente, Juegos para niños , totalmente Parquizado con Riego por aspersión y Luminarias automáticas , Vigilancia por circuito cerrado , Mesas y Bancos de jardín , Wi-fi.

Cada unidad está equipada con todas las comodidades en sus distintos ambientes: Cocina con todos sus accesorios, cómodo futón, TV con cable, heladera con freezer, horno de microondas, luz de emergencia,secador de cabello, aire acondicionado, ventilador de techo, calefactor, gas natural, amplias parrillas con bancos y mesas de jardín para poder disfrutar de un buen asado, duchas y piletas externas con agua caliente, baño, dormitorio de matrimonio y dormitorio en loft, todas las camas están equipadas con colchones de primera calidad, cubrecamas palette y frazadas. La ropa blanca y de cama son opcionales al igual que el servicio de limpieza.

LA CASA Nº1: De 85 M2 , está construída con materiales de 1º calidad , techo a 2 aguas de teja , con aislación térmica , pisos cerámicos y de 2 dormitorios , lavadero , baño y ampio estar comedor , ubicada en el terreno central , con amplio patio privado y parquizado , con capacidad de 4 a 8 personas .-EL DEPARTAMENTO Nº2 : Es un funcional con cocina y baño separados, tambien cuenta con aire acondicionado, vista a las piletas y equipado de manera similar a las cabañas, con un amplio placard, cama matrimonial y un futón que se hace cama de 2 plazas. También dispone de patio individual con parrilla , duchas , pileta de lavar , mesa y sillas exteriores y tender para ropa.

LAS CABAÑAS “3” y “4”: Están construidas con materiales tradicionales combinadas con maderas y frente de troncos. Se denominan: “Tipo californianas” (por tener la caída del techo hacia el frente y hacia atrás).

Están cubiertas en su totalidad por techo de tejas con aislación térmica y cielorrasos de machimbre, poseen lofts de machimbre revestido con alfombra sintética. Poseen amplias aberturas y gran altura para evitar el síndrome de encierro que generan la mayoría de las cabañas.

La cabaña nº 6 , a estrenar , está equipada de manera similar a la cabaña nº3, ubicada en primer piso con una soberana vista a las piletas , parque y cocheras .- Tiene una excelente distribución con un amplio estar-cocina-comedor , en el centro el baño de etilo moderno y cómodo y al fondo, con la privacía que merece el dormitorio de matrimoño.- El acceso es por el fondo de las piletas con una escalera partida en su descanso , con una suave pendiente y de escalones amplios .- La construcción también es de tipo tradicional con el techo a un agua con materiales de primera calidad , de estilo rústico y donde predomina el ladrillo a la vista y la madera.- También dispone de patio privado con fogón individual , mesas sillas de jardín y tender.Para asegurar aún más una estadía tranquila, cada cabaña cuenta con un sistema de alarma independiente, que le brinda protección extra a usted y a sus pertenencias.

También disponemos en todo el complejo de un sistema de vigilancia por circuito cerrado .- Además en la administración está la presencia y atención personalizada de sus propios dueños .-La seguridad de su vehículo también nos preocupa por eso les damos la opción de guardarlo en un patio interno o bien en el frente de la cabaña con rejas. Las cocheras son semicubiertas con lona para proteger a su auto del sol y eventual granizo.

También disponemos en todo el complejo de un sistema de vigilancia por circuito cerrado .-Si la opción es un buen asado, todas las unidades disponen de amplias parrillas con patios individuales para que disfruten de la privacidad de ese grato momento. Además cuentan con mesas y bancos de jardín .-.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Nahuel en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Piedrabuena 794, B8153AAU Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Nahuel (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Nahuel para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Monte Hermoso) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Cabaña Nahuel

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇