Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!

Camping Ymcamar en Monte Hermoso

🏠 Ver Ubicación
Camping Ymcamar en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina
Ymcamar
4 (80%) 49 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping Ymcamar en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una muy buena posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Salta 94, Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires, es excelente para los que buscan alojamiento Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Frente al Mar, Con Restaurante, Para 2 Personas, Con Desayuno, Por Día, Apto Niños, Con Pileta / Piscina, Con Juegos, Cerca de la Playa.

Fotos de Camping Ymcamar

Se muestran 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Camping Ymcamar En Monte Hermoso Buenos Aires Fogatas
Fogones noche
Camping Ymcamar En Monte Hermoso Buenos Aires Frente Al Mar
Juegos diversion
Camping Ymcamar En Monte Hermoso Buenos Aires Juegos Playa
Paseo
Pileta verano
Piscina
Predio
Rampas
Salida al mar
Salon comedor
Sombra natural arboleda
Voley playero
Chicos jugando
Departamentos
Entrada al mar
Entrada principal
Espacio verde

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "Ymcamar" (baños privados por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Baños privados

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Camping Ymcamar" en una opción atractiva para tu estadía en Monte. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Salta 94, Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires ¡La decisión está en tus manos!

El campamento está ubicado frente a la playa y retirado del Centro y cuenta además con una pileta al aire libre, iluminada por las noches. Ofrece habitaciones familiares, con conexión WiFi gratis, y estacionamiento incluído.

El predio es ideal para familias o parejas.Se puede decir que el predio se divide en dos, una zona para acampar y otra donde se encuentran las cabañas y un salón comedor, kiosco y piscina.

Es un espacio donde se puede disfrutar de la tranquilidad, ya que toman una cantidad de reservas limitadas para que los acampantes puedan disfrutar de un espacio tranquilo y sin saturación de carpas o personas. Cuenta con baños privados, cuando uno se aloja le dan un llave con el número del baño.

Es ideal para los que quieren disfrutar de la tranquilidad y no estar carpa con carpa.Pueden entrar motorhomes, casas rodantes y autos.

Hay dormis, cabañas y bungalows.Los desayunos son abundantes, son realmente deliciosos.

No admiten mascotas. Se realizan muchas actividades al aire libre, como juegos didáctivos en grupo en la playa o en el campamento, también hay juegos, como el minigolf, ping pong, o una sala de juegos para los mas chicos.

Cuenta con cancha de tenis, de basket y de futbol. Hay un staff de entretenimiento que se encarga de hacernos pasar una estadía original y super divertida y sana.

Un servicio de limpieza diario ayuda a mantener limpio y que se pueda disfrutar sin problemas. Hay un restaurante que ofrece diferentes comidas durante el día.

Habitaciones familiar y para no fumadores.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Ymcamar en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Salta 94, Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires.

La ubicación del camping también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Salta 94 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Camping Ymcamar (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Ymcamar para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Camping Ymcamar pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Asegurá tu lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Camping Ymcamar con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Camping Ymcamar

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇