Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Camping Arco Iris en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Río Salado 417, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, Para 3 Personas, Económicos ó Baratos, Para 2 Personas, Con Restaurante, Para 4 Personas, Cerca de la Playa, Con Juegos, Para 10 Personas ó Más, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Arco Iris en Monte Hermoso

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 4 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Olympus Digital Camera
Olympus digital camera
Camping Arco Iris En Monte Hermoso Buenos Aires Banos
Olympus digital camera

Camping Arco Iris

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping Arco Iris" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2023/2024]. Descubre por qué este alojamiento en Monte se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Río Salado 417, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Este espacio para acampar está a solo 300 metros del mar, con una gran arboleda y canchas deportivas de tenis y paddle. Ofrece además un restaurante, proveduría, baños con ducha, agua caliente las 24hs, electricidad, parrillas y fogones para disfrutar de buenas comidas y un salón de usos múltiples o quincho comunitario.

El campamento dispone de buena sombra natural, una buena arboleda y piletas de lavado.Hay una sala médica cercana por cualquier eventualidad.

Además el predio está cercado para su seguridad.

Comentarios de los huéspedes de Campamento Arco Iris

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ubicación del Camping Arco Iris en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Camping Arco Iris está ubicado en el mapa en la dirección Río Salado 417, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica Sur).

¿Dónde queda?

La dirección es Río Salado 417, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Arco Iris en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Precios de Camping Arco Iris (2023/2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2023/2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Arco Iris para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2023/2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Camping Arco Iris pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Camping Arco Iris

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇

🏠 Reservar