Enviando...
27 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Camping Complejo Americano en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una muy buena sugerencia para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Monte Hermoso, es excelente para los que buscan alojamiento Con Vista al Mar, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Para 10 Personas ó Más, Frente al Mar, Con Juegos para Chicos, Para 2 Personas, Con Restaurante, Por Día, Con Desayuno, Con Pileta / Piscina, Apto Niños, Cerca de la Playa, Con Juegos, Económicos ó Baratos.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Complejo Americano

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 9 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Parador de noche
Parador huellas
Parador Las Huellas Beachpoint
Huellas beachpoint
Desayuno en Las Huellas Beachpoint
Complejo Americano - -
Complejo Americano - -
Complejo Americano - -
Playa

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Complejo Americano" (Bajada Náutica por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi
  • Seguridad 24hs.
  • Generador Eléctrico
  • Bajada Náutica
  • Estacionamiento Full
  • Primeros Auxilios

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Camping Complejo Americano" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Monte se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Es realmente impresionante en cuanto a variedad y dimensión. Acapara una extensión de tierras gigante, teniendo diferentes atracciones como, el parador Las Huellas, un parque de agua en las piletas, con toboganes y juegos, paintball, salida al Mar, hasta una reserva natural "El Pisadero" y muchas mas actividades.

La piscina olímpica cuenta con una barra de aperitivos y guardavidas. La pileta para adultos tiene 32 metros de largo y la de los chicos es apenas mas pequeña.

Existe un servicio de lavandería las 24hs para el lavado, secado y planchado. Hay canchas multipropósito, para tenis, paddle o futsal.

Para los chicos hay una guardería, con profesores a cargo, para que los padres puedan descansar y disfrutar del complejo mientras los nenes se divierten entre ellos y juegan. Como dato distintivo, también cuentan con un supermercado para que puedas hacer tus compras de carnes, panadería, o productos en general de kiosco.

Este campamento es de los mas completos y diferentes a la vez, es una excelente opción para quienes busquen diversión constante e interactuar con los demás turistas.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Complejo Americano en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

Este es el punto exacto de la ubicación del alojamiento.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Camping Complejo Americano (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Complejo Americano pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros campings, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Camping Complejo Americano

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇