Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

El Hotel Lidel en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Antonio B. Costa 40. MONTE HERMOSO. Pcia de Buenos Aires. ARGENTINA, es perfecto para quienes buscan alojamiento Frente al Mar, Con Desayuno, Para 2 Personas, Apto Niños, Por Día, Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Con Vista al Mar, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Restaurante.

Fotos de Hotel Lidel

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 36 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Estacionamiento Hotel Lidel Monte hermoso
Habitaciones
Habitaciones y servicios del Hotel Lidel
Departamento tres personas frente al mar
Departamento para tres personas frente al mar en Monte Hermoso
Vista frente al mar departamentos complejo
Vista frente al mar habitaciones complejo
Cocina departamento tres personas complejo
Departamento tres personas complejo
Departamento tres personas complejo
Camas depto personas
Depto y personas
Depto tres personas discapacitadas
Baño departamento tres personas
Baño departamento personas
Departamento personas discapacitadas
Depto tres personas
Depto cuatro personas
Baño departamento
Departamento cuatro personas
Departamento cuatro personas, salon comedor
Camas habitación cuadruple
Habitación cuadruple
Cama habitacion doble
Baño habitación doble
Cama habitación doble del
Habitación triple y camas
Baño habitación triple
Habitación triple
Salón reuniones del
Comedor del
Entrada vieja del
Lidel - A
Lidel - A
Lidel - A
Lidel - A

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Lidel" (Baño privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFI
  • Ventilación
  • TV por Cable
  • Parrillas compartidas
  • Cocheras
  • Desayuno
  • Baño privado
  • Ventilador de techo
  • Servicio de mucama
  • Cochera sujeto a disponibilidad
  • Ropa blanca (sabanas/toallas)

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Lidel" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Monte te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Antonio B. Costa 40. MONTE HERMOSO. Pcia de Buenos Aires. ARGENTINA donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Es quizás de los mas típicos de la ciudad. Con años de historia y buen servicio, Lidel cuenta con habitaciones con vista y frente al mar y servicios de primer nivel.

Está ubicado a menos de media cuadra del Mar. Lo distintivo del Complejo Lidel es que, además de servicio de hotelería, ofrece también departamentos.

Algunos tienen vista frente al mar y son especiales para los que prefieren mas independencia. Te acercamos todos los datos necesarios para que puedas reservar tu estadía para tus vacaciones.

No dudes en consultar antes sobre tu alojamiento, es importante que sepas disponibilidad para la fecha pensada y sus precios y tarifas. Planear tu tiempo de ocio es la primer parte del viaje y se disfruta igual que la estadía, comenzá a disfrutar tu viaje desde ahora!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Lidel en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Antonio B. Costa 40. MONTE HERMOSO. Pcia de Buenos Aires. ARGENTINA.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Lidel (2024)

Preguntá precio y disponibilidad de Hotel Lidel directamente con ellos.

Enviá un Whatsapp a Hotel Lidel

Contactáte por Whatsapp de forma directa, sin intermediarios.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇