Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel España en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una gran oportunidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Argentina 312, B8153CKQ Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Restaurante, Para 2 Personas, Con Desayuno, Por Día, Apto Niños, Con Pileta / Piscina, Con Juegos, Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Frente al Mar.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel España

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 8 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

El Hotel España desde afuera
Baño del
Estacionamiento del Hotel
Escalera del
El Hotel visto por fuera en un esquina
Pileta del verano
Piscina del españ
Viajero buffet del españ

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "España" (Piscina Climatizada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina Climatizada
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Caja de Seguridad
  • TV
  • Cancha de Paddle
  • Fogones y Parrillas
  • Juegos Infantiles
  • Sala de estar

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel España" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Es sencillo, familiar y muy bien atendido por sus dueños. Ordenado y limpio pueden ser características que lo definan, aunque la pulcritud es algo que lo destaca.

Un alojamiento pacífico donde estás a una cuadra de la playa y cerca del centro, comodidad extra. En general es un edificio que recuerda a décadas pasadas, es decir, tiene sus años, pero esta muy bien mantenido.

Tiene estacionamiento cubierto sin cargo adicional y desayuno incluído en el precio. Quizás le falte un ascensor, aunque son dos plantas unicamente.

También tiene una piscina y quincho con asadores (parrillas), y también frente al hotel del lado de afuera, hay un restaurant y una rotisería.El personal del hotel es también un aspecto a destacar ya que siempre atienden bien y están a disposición del huesped.

Es un lugar ideal para el descanso y desenchufarse en tono de familia.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería España en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Argentina 312, B8153CKQ Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel España (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería España para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel España pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Hotel España

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇