Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Pescado Rabioso en Monte Hermoso

🏠 Ver Ubicación
Hotel Pescado Rabioso en Monte Hermoso Buenos Aires Argentina
Pescado Rabioso
5 (100%) 2 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Pescado Rabioso en Monte Hermoso (Costa Atlántica Sur), (Buenos Aires), Argentina es una muy buena sugerencia para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Descubre el encanto del Hostel Pescado Rabioso en Monte Hermoso, Argentina. Este acogedor albergue es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una estadía inolvidable.

Ideal tanto para viajeros solos como para grupos de amigos, el Hostel Pescado Rabioso ofrece un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades que necesitas. ¡Reserva tu alojamiento aquí mismo y asegura tu espacio en este increíble lugar!.

Ubicado en Lucinda Sutton 659, 8153 Monte Hermoso, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Con Juegos.

Fotos de Hotel Pescado Rabioso

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 10 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Habitacion Hotel Pescado Rabioso Monte Hermoso Buenos Aires
Habitacion
Habitacion Hotel Pescado Rabioso Monte Hermoso Buenos Aires
Closet
Cama Hotel Pescado Rabioso Monte Hermoso Buenos Aires
Habitaciones
Restaurant
Restaurant
Fotos
Cocina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Pescado Rabioso" (Servicio de traslado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Habitaciones familiares
  • Cocina compartida
  • Barbacoa
  • Mesa de ping pong
  • Bar
  • Servicio de traslado
  • Solárium
  • Centro de negocios.

En el Hostel Pescado Rabioso, podrás disfrutar de servicios de alta calidad que harán tu estadía aún más placentera. Conexión WiFi gratuita en todas las áreas, lo que te permitirá mantenerte conectado.

Además, sus habitaciones familiares y cocina compartida te brindarán la comodidad de un hogar lejos de casa. Relájate en la terraza o en la sala de juegos mientras disfrutas de la atención personalizada de su amable personal.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Pescado Rabioso" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Sumérgete en la atmósfera única del Hostel Pescado Rabioso en Monte Hermoso. Con habitaciones cómodas y espaciosas, algunas de ellas con patio privado, te sentirás como en casa desde el momento en que llegues.

El albergue ofrece una cocina compartida, perfecta para preparar tus comidas favoritas y conocer a otros huéspedes. Disfruta de su desayuno buffet diario y relájate en la terraza o el jardín.

Si estás buscando diversión, podrás participar en actividades como ping pong y dardos. Además, su servicio de traslado gratuito y su cercanía a la playa y al aeropuerto hacen que tu viaje sea aún más conveniente.

No pierdas la oportunidad de reservar en el Hostel Pescado Rabioso, ya que podría llenarse rápidamente.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Pescado Rabioso en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

¿Dónde queda?

La dirección es Lucinda Sutton 659, 8153 Monte Hermoso, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

El Hostel Pescado Rabioso goza de una ubicación estratégica cerca de la playa Belnario Monte Hermoso y el aeropuerto Comandante Espora. A poca distancia de la plaza principal y otras atracciones, tendrás fácil acceso a diversos puntos de interés.

Su servicio de traslado gratuito te permitirá explorar la zona con total comodidad.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Lucinda Sutton 659 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente ambiente y personal muy amable. Habitaciones limpias y cómodas.

Me encantó la ubicación, cerca de la playa y del aeropuerto. El desayuno buffet fue delicioso.

El albergue es perfecto para relajarse y conocer gente nueva. Definitivamente volveré.

Increíble atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar.

Las instalaciones son geniales, especialmente la cocina compartida y la zona de juegos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Céntrico
  • Cerca de la playa
  • WiFi gratis
  • Desayuno buffet
  • Cocina compartida
  • Actividades de entretenimiento
  • Personal amable
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado
  • Terraza.

Precios de Hotel Pescado Rabioso (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Ubicado en una ubicación conveniente cerca de la playa y del aeropuerto, el Hostel Pescado Rabioso es el lugar perfecto para una escapada relajante. Con su ambiente acogedor, servicios de calidad y personal amable, este albergue te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía placentera en Monte Hermoso.

No esperes más y reserva tu alojamiento en el Hostel Pescado Rabioso para asegurarte de no perderte esta experiencia única.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Pescado Rabioso pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Pescado Rabioso pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Pescado Rabioso con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Pescado Rabioso

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇