Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Camping Las Dunas en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una gran opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en CFC, Av. Soldani 201, B8153 Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Camping Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Para 10 Personas ó Más, Apto Niños, Para 2 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping Las Dunas" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Monte se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (CFC, Av. Soldani 201, B8153 Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Es un hermoso y tranquilo campamento a dos cuadras del mar, atendido por su dueño y familia. Ofrece baños, duchas, agua caliente las 24hs, parrillas y fogones, también una proveduría.

Hay cobertura de celulares en el área.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Las Dunas en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es CFC, Av. Soldani 201, B8153 Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping Las Dunas (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Las Dunas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Las Dunas pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Camping Las Dunas

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇