Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Polo en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una maravillosa oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Pedro de Mendoza 51, B8153AMA Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Por Día, Cerca de la Playa, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Para 2 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Polo

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 19 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Olympus Digital Camera
Olympus digital camera
Olympus Digital Camera
Olympus digital camera
Olympus Digital Camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera
Olympus digital camera

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Polo" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Monte se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, muy próximo a las peatonales y a menos de 40 metros del mar.Todas nuestras confortables habitaciones poseen baño privado, calefacción, TV-Cable y sommiers.

Disponemos también habitaciones con aire acondicionado o ventilador de techo. Amplio desayunador.

Sala de estar con TV.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Polo en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Pedro de Mendoza 51, B8153AMA Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Polo (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Polo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Polo pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Hotel Polo

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Monte Hermoso?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇