Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Nauta en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una maravillosa oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Esteban Dufaur 622, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Apto Niños, Para 2 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina, Cerca de la Playa, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Nauta

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 19 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Hotel Nauta En Monte Hermoso Buenos Aires La Calle
Entre arboles
Hotel Nauta En Monte Hermoso Buenos Aires Flores El Jardin
Frigobar
Hotel Nauta En Monte Hermoso Buenos Aires Habitacion
Habitaciones
Hermosa piscina
Jardin
Juego ping pong
Juegos mesa
Mesas patio
Pileta al sol
Pileta desde terraza
Placards
Terrazas
Toilet
Vista desde terraza
Dia sol pileta
Dormitorio camas

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Nauta" (Piscina al aire libre por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Libre de humo
  • Estacionamiento semi-cubierto
  • Desayunador
  • Sala de juegos
  • Cancha de tenis

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Nauta" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Monte te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Esteban Dufaur 622, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

A tan solo 3 cuadras del centro y 4 del mar. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, a las que se puede acceder directamente por el parque o por la terraza (dependiendo de las mismas).

Las cocheras se encuentran ubicadas dentro del mismo predio.Disponemos de habitaciones conformadas por: Dos camas de una plaza, Tres camas de una plaza Cama de dos plazas, Una cama de dos plazas y otra de una.

Todas ellas disponen de baño privado, TV-Cable, música funcional, aire acondicionado, calefacción, teléfono, frigobar, caja de seguridad.¡Lo invitamos a visitarnos!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Nauta en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Esteban Dufaur 622, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Nauta (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Nauta para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Monte Hermoso) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Hotel Nauta

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇