Enviando...
27 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel América en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Valle Encantado 91, B8153 Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Para 4 Personas, Cerca de la Playa, Por Día, Para 3 Personas, Para 2 Personas, Cerca del Centro, Apto Niños, Económicos ó Baratos, Con Restaurante, Con Desayuno.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel América

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 15 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Una de las habitaciones del Hotel América
Restaurante marfil
Recepción del Hotel
América - V
Dentro del resto Marfil en el Hotel America
América - V
Fachada del
América - V
América - V
América - V
Cómoda cama habitaciones del
Vista habitacion del
Entrada del
Frente al
Comedor del

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "América" (Abierto todo el año por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Abierto todo el año
  • Cochera cubierta con acceso al hotel
  • Calefacción
  • 40 habitaciones con TV por cable
  • Ventilador de techo
  • Teléfono DDN
  • DDI
  • Desayuno de 8 a 10 verano / 7:30 a 10 invierno
  • Servicio de fax
  • E-mails
  • Servicio de Wi-Fi en todo el hotel
  • Servicio de mucama
  • Room service

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel América" en Monte. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ubicado apenas a una cuadra de la peatonal y a dos de la playa. Cuenta con unas 40 habitaciones que incluyen baño completo, calefacción, ventiladores de techo y televisión por cable.

Hay un excelente restaurant adentro, del cual solo se escuchan increíbles referencias en toda la ciudad. Como si fuera poco, el hotel cuenta con una cámara frigorífica para guardar la pesca del día de los huéspedes, ya que Monte Hermoso es un excelente destino para los pescadores.

El resto es perfecto para almorzar, cenar o desayunar. Su cocina es variada y tiene capacidad para 100 personas.

El desayuno se puede servir cada uno, desde tostadas, unas ricas medialunas, queso untable, manteca y por supuesto un sabroso café expreso, leche o jugos.La limpieza y orden que se les ofrece a los huéspedes es simplemente de lo mejor.

Aunque es quizás uno de los Hoteles con mas historia en Monte Hermoso, también en cuanto a infraestructura, pero la prolijidad también destaca.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería América en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Valle Encantado 91, B8153 Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel América (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería América para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel América pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Hotel América

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Monte Hermoso?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇