Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Caldenar en Monte Hermoso, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica Sur] es una excelente oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. Argentina 342, B8153 Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Apto Niños, Con Cochera ó Estacionamiento, Para 3 Personas, Cerca de la Playa, Con Desayuno, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Para 2 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Caldenar

Explora cada rincón de la unidad con 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Hotel Caldenar En Monte Hermoso Buenos Aires Bano
Cama matrimonial
Hotel Caldenar En Monte Hermoso Buenos Aires Camas Dobles
Camas individuales
Hotel Caldenar En Monte Hermoso Buenos Aires Entrada Sala De Estar
Escaleras
Frente del
Habitacion
Habitacion altillo
Recepcion

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Caldenar" (Sala de estar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Sala de estar
  • Desayunador
  • Cocheras cubiertas

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Caldenar" en Monte. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

A 150 metros de la playa y 100 metros del centro, cuenta con habitaciones con ventilador y calefacción, Baños privados, TV y ventiladores de techo en las habitaciones, Baños recientemente refaccionados.Apto para niños.

Departamentos (dormitorio matrimonial, dormitorio de tres camas individuales y baño)WiFi - Desayuno - Cochera.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Caldenar en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Argentina 342, B8153 Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Caldenar (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Caldenar para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Caldenar pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Monte Hermoso) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Hotel Caldenar

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Caldenar?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇