Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Monte Hermoso

El Hotel Oikel en Monte Hermoso [Costa Atlántica Sur] es una gran elección para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Int. Majluf 307, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Cerca de la Playa, Económicos ó Baratos, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Con Restaurante, Con Jacuzzi, Para 2 Personas, Por Día, Con Pileta / Piscina.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Oikel

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 13 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Hotel Oikel En Monte Hermoso Buenos Aires Bar Resto
Desayunador
Hotel Oikel En Monte Hermoso Buenos Aires Salon Comedor
Verano pileta
Hotel Oikel En Monte Hermoso Buenos Aires Vista Desde Afuera
Desde calle
Frente
Jardin pasto
Noche
Pileta
Piscina
Piscina solarium
Restaurante salon comedor

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Oikel" (Apto para niños por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Jacuzzi
  • Bar

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Oikel" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Monte te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. Int. Majluf 307, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Hermoso y clásico establecimiento con restaurante y bar, apto para niños, muy familiar. Ofrece jacuzzi.

La atención del lugar destaca por sobre el resto. Además ofrece una variedad de comida muy rica.

Bien ubicado y con pensión completa.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Oikel en la Ciudad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Int. Majluf 307, Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Oikel (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Oikel para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Monte Hermoso o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Hotel Oikel

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Oikel?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇